General

El application eQuoo promueve buena salud mental en un juego atractivo y educativo para solteros y parejas

La rápida tipo: la software usa un entrenamiento y inspirador juego en línea ayudar excelente estado psicológico y mental aptitud. Un avatar llamado Dr. Joy acompaña a individuos a través de ficticios historias que ofrecen útiles ideas sobre cómo personas pensar, sentir y actuar. En 2018, un grupo de psicólogos diseñaron y establecieron eQuoo para producir restaurativo dirección de una manera accesible y divertida manera. Los solteros y parejas ahora pueden hacer uso de esto aplicación superar su singularidad inseguridades, sanar su particular dañado corazones y profundizar sus personales conexiones.

Romántico interacciones tienen sus únicos altibajos. Las personas que se citan pueden ir desde la euforia de un me gusta el dolor de ser rechazado en cuestión de veces, y varios con el corazón roto individuos cabalgan estas olas solo. Algunos ven planear un terapeuta como una debilidad, y otros simplemente don no tengo el tiempo o el efectivo para comprar tratamiento, así que realmente soporten psicológicos estudios por sí mismos.

En lugar de buscando ayuda especializada después de una espantosa ruptura o disputa conyugal, hombres y mujeres infieles españa pueden girar a parientes y amigos miembros para información, o pueden diario sobre su sentimientos o enterrarse ellos mismos en el trabajo. Estos autoayuda métodos pueden no llegar al corazón de problemas, por lo tanto puede conducir solteros y parejas por mal camino.

Genial salud mental en realidad algo que simplemente ocurre. Los individuos tienen para hacer un consciente energía mantener seguro mentalidad, curar miseria, arreglar sensible expectativas, y construir autoestima. Amigos no puedo constantemente ayuda con ese privado viaje, pero los profesionales capacitados|capacitados|calificados pueden hacerlo.

Una software innovadora llamada eQuoo en realidad intentar transformar personas corazones y mentes convirtiendo tratamiento en un -juego. Una vez el Director ejecutivo y Fundador de eQuoo, Silja Litvin cree en poder de mental educación cambiar las perspectivas de las personas y sus residen, y ella tiene la intención de generar estos lecciones impactantes accesible a todos.

Silja en realidad anunció 2019 futuro «la temporada de estado psicológico comprensión «posee tareas su grupo con desarrollar innovadoras recursos crear mental salud tratamiento al 21 milenio. Al buscar Internet, eQuoo características utilizado el poder de innovación producir mentalmente parecer información fácil de conseguir en.

«{Ya que|porque|como|es {fácil de|simple a|una tarea fácil de|muy fácil de|distribuir información sobre la red, en línea terapia son una manera rentable método para asistir miles de personas «, Silja explicó.» lanzamos eQuoo en 2018, pero 2019 podría ser el año vamos a obtener enorme. Cortesía inversión y Techstars, be comenzando adecuada publicidad para que más y más gente aprender acerca de usted «.

Desde su lanzamiento en 2018, eQuoo hecho un nombre para solo como un efectivo mental aptitud física videojuego. Silja expresó eQuoo usuarios como en realidad en «una búsqueda de soluciones». La aplicación lleva todos en un viaje de autodescubrimiento y personal desarrollo, además usa una diversión elige-tu-propia-aventura pantalla para conducir sus psicológicas lecciones casa.

De acuerdo con Silja, «eQuoo es un gran adición para cualquier individuo en citas mundo. Cada una de las habilidades en juego son aplicables para relaciones «.

Pasar algo de tiempo comenzar a ser más consciente de Emociones

En el final temporada, eQuoo características reclamado honores debido a sus soluciones revolucionarias y de trabajo rápido, y muchos terapeutas, psicólogos, profesores, así como otros profesionales han reconocido la aplicación.

«creo que las personas que utilizan eQuoo terminarán arriba más adepto en todos su particular conexiones, más experimentado en por sí mismos, y, eventualmente, mucho más resistente «, mencionado Dr. Duana Welch, escritor de «como De hecho».

Hasta ahora, eQuoo ha crecido totalmente de boca en boca. La software ya excedió 10,000 descargas, y es todavía desarrollando a un instante ritmo. Silja dijo que intenciones de promover más altamente dentro el año próximo para ayudar en gran medida la aplicación alcanzar su deseado público.

Cualquiera puede utilizar eQuoo para ganar mental conciencia y psicológico asistencia, sin embargo aplicación es especialmente útil para millennials conocedores de la tecnología quienes son en este momento trabajando con los desafíos de joven la edad adulta. La mayoría son solteros y pensar obtener el mejor, la mayoría de atractivos tipo de solos , mientras que algunos están en interacciones pero podrían usar algún orientación para fortalecer su emocional enlaces .

De principio a fin, eQuoo es en realidad inteligente y compasivo guía en camino a recuperación. Inicial habilidad eQuoo personas aprender es en realidad mental Pujas, y es un fuerte herramienta para crear fuerte interacciones.

La software usa narración interactiva lo que hará sus lecciones atractivo, identificable, y simple con el fin de comprender .

El eQuoo videojuego en realidad dividido en varias lecciones, que habilita personas a ir en su ritmo y acceso curativo sugerencias sobre su para suministrar lecciones que resuenan con personas pensando cambiar, desarrollar y descubrir.

A modo de eQuoo, solteros y parejas ya no necesitar tener dificultad solo. Pueden descargar la software, jugar el videojuegos, y comienza a ser más emocionalmente consciente individuos.

«creo a tiene que generar salud mental artículos más atractivos y continuar haciendo campaña contra el estigma aumentando conciencia «, Silja dijo. «Sería esencial para escuelas, facultades y empresas para integrar mental salud y psicoeducación dentro de su cada día opciones «.