General

Tenemos n’t Identificado la Relación . Qué es Su Información?

Lector Pregunta:

Tengo invertido la noche con lo mismo mujer durante numerosos fines de semana consecutivamente. We conocido como su esta semana y ella dijo ella en realidad colocando productos de maquillaje en salir tener un trago de trago con otro hombre, pero ella insistió en que en realidad fue casual. Ella posteriormente entrega un mensaje de texto preguntando si mi personal sentimientos fueron herida porque ella había estado saliendo con con otro hombre. Ella tiene generado varias declaraciones de vez en cuando cómo el unión no ha sido descrito y lo haremos poseer hablar. Ella posteriormente subido una foto asociado con el «fecha» en un medios de comunicación sitio web social. Información obligatorio.

-Jake (Michigan)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Ella está actuando cada cosa lo hará hacer para moverlo a seguir ella más complicado. Esta niña quiere unión definición, pero probablemente no es valiente adecuado para preguntar directo e exigir exclusividad. Entonces ella en realidad está tratando de lograr usted a ejercicio, haciendo alarde otro chico.

La pelota ha crecido para estar dentro juez. Si quieres su son tu especial novia, pregúntale a ella. Si no entonces, sigue conectando junto con ella y todo tipo de otros tipos ‘bacterias.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: su sitio web no proporcionar psicoterapia consejo. Su sitio web está destinado principalmente para uso por clientes en busca de común información interesante relacionado con problemas personas pueden tratar como individuos así como en relaciones y relacionados temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para experto consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como específicos orientación información.

sitio-web