No reparamos velas: solucionamos vacaciones y ganamos regatas.
Nordés Velería es especialista en reparaciones de velas. Analizamos el problema en su vela y buscamos la solución que mejor se adapte a la misma al mejor precio, trabajamos con los más modernos y resistentes materiales existentes en el munco de la vela. Pídamos presupuesto sin compromiso.
En Nordés Velería sabemos que el tiempo que se disfruta de una embarcación siempre es más breve de lo que patrones y armadores desearían, por lo que por ese motivo queremos ayudar a nuestros clientes impedir que una rotura o descosido en una vela frustren sus soñadas vacaciones o su participación en una regata. Por ese motivo disponemos además del servicio Nordés Urgencia que permite volver a disponer de la vela reparada en un tiempo record, incluyendo días festivos. Vea más abajo, en Casos de Éxito un ejemplo de cómo el servicio funciona.
Casos de éxito
El regatista
El cliente está participando en una regata organizado por el Club Náutico de Portonovo, Durante la primera de las dos jornadas de las que consta una regata , al realizar una maniobra tensan demasiado la driza de la mayor y debido al desgaste de la vela debido a sus años, esta rompe unos centímetros por debajo del puño de driza. Como consecuencia de ello el barco se tiene que retirar de la prueba. Antes de llegar a puerto, contactan con Nordés Velería, cuyos técnicos se presentan en el puerto para desmontar, recoger la vela y llevarla al taller.
En el taller se inspecciona la vela para buscar la mejor manera de repararla y tras tomar una decisión, en la tarde del sábado se repara y se entrega a disposición del cliente, en la oficina del puerto de Portonovo. Como consecuencia de la rápida intervención del servicio Nordés Urgencia de Nordés Velería, el cliente puede participar en la segunda prueba de la mencionada regata.